CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm

CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm
Synopsis: Jodienda Warrick is a spy who works for a dark secret organisation controlled in the shadows by Madonna. Her mission is to kill all those female singers that could snatch the Queen of Pop title from her boss. However, Jodienda finds out soon that everything is a farce: Madonna has nothing to do with the organisation. In fact, what is in real danger is the diva’s life. From this moment on, Jodienda must prevent Madonna from being killed.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESUMEN GALA INAUGURACIÓN LESGAICINEMAD

La inauguración de anoche fue todo una exitazo, amigas. Llegué con mi jefa Madonna a la hora señalada y nos comimos, literalmente, el fotocol. Maite Sandoval, Aixa Villagrán y Fernando Gamero no tuvieron más remedio que quedarse en un segundo plano porque a mi jefa le dio por ponerse a estirar y a despatarrarse por los suelos pa acaparar la atención de la prensa (que es muy sutil ella). Hasta consiguió una entrevista para TVE1, la tía!. Luego ya entramos a tomarnos unos copazos de vino, pero servidora se sintió un poco como el guardaespaldas de la Güini en aquella entrañable película vigilando que Madonna no terminara con la hernia discal hecha unos zorros de tanto estiramiento. No pasó. Pero pudo haber pasado. Cuando comenzó la gala, presentada por una locuaz Vampirella y un graciosísimo Jorge Calvo, mi jefa se puso a comer ganchitos como una posesa (es lo que tiene estirar tanto) haciéndome sentir vergüenza ajena porque fue el centro de atención de todas las miradas. Aún así estuvo comedida... Y lo estuvo hasta que los presentadores de la gala empezaron a mencionar personalidades que estaban en la gala Y NO LA MENCIONARON A ELLA!!!! Entonces, claro está, en un arrebato protagónico eclipsado, mi jefa se levantó totalmente ofendida y reclamó su minuto de gloria (aunque ya lleva acaparados unos cuantos) y ni corta ni perezosa se subió al escenario, ganchitos en mano, y defendió su presencia ("encima que he cruzao el charco pa estar aquí" espetó) e hizo una maravillosa promo de una servidora y de todo el equipo presente de Jodienda Warrick en la sala.
Al finalizar nos fuimos a comer unos chorizitos a la sidra, unos calamares a la andaluza que parecían Tridents y un lacón recalentao en microondas delicioso. Y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: