CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm

CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm
Synopsis: Jodienda Warrick is a spy who works for a dark secret organisation controlled in the shadows by Madonna. Her mission is to kill all those female singers that could snatch the Queen of Pop title from her boss. However, Jodienda finds out soon that everything is a farce: Madonna has nothing to do with the organisation. In fact, what is in real danger is the diva’s life. From this moment on, Jodienda must prevent Madonna from being killed.

viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTA NOCHE EN SEVILLA!!!

No te pierdas la proyección de JODIENDA WARRICK esta noche a las 22.30h en los cines Nervión de Sevilla. El corto participa dentro del festival Andalesgai. Os esperamos a todos!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

JODIENDA WARRICK SELECCIONADO EN EL ANDALESGAI '09 (SEVILLA)


JODIENDA WARRICK ha sido seleccionado en la 5ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LÉSBICO Y GAY DE ANDALUCÍA. El corto se proyectará el próximo viernes 27 de noviembre a las 22.30h en la Sala Nervión de Sevilla. Os esperamos a todos!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

JODIENDA WARRICK de Fernando Gamero (Cortometraje)

Jodienda Warrick es una espía que trabaja para una oscura organización secreta que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la diva la que realmente corre peligro. A partir de este momento Jodienda tendrá que impedir que Madonna sea asesinada.
Cortometraje 35mm
Color
Madrid, España
Comedia
19'30" (aprox.)

REPARTO
Maripaz Sayago, Maite Sandoval, Mónica Pérez, Esther Soto, Roma Calderón, Aixa Villagrán y Pepa Charro

GUIÓN Y DIRECCIÓN
Fernando Gamero

miércoles, 18 de noviembre de 2009

YA PUEDES VER JODIENDA WARRICK EN QUE.ES

Aquí tienes el enlace para ver el corto!!!

http://www.que.es/cine/200911171949-partiras-risa-jodienda-warrick-espia.html

domingo, 15 de noviembre de 2009

JODIENDA WARRICK EN THE ANGEL (Madrid)

El próximo sábado 21 de noviembre se hará un pase especial de JODIENDA WARRICK en el 2º Aniversario de CABARETTE en THE ANGEL. Como podéis comprobar en el cartel el elenco de estrellas invitadas tiene más lujo y nivel que todas las temporadas de "Dinastía" y "Falcon Crest" juntas. Os esperamos allí a todos!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Qué.es ESTRENA JODIENDA WARRICK EN SU WEB!

El diario QUÉ! estrena JODIENDA WARRICK en su propia web el próximo miércoles 18 de noviembre. A partir de ese día podrás verlo todas las veces que quieras! Eso sí que va a ser una invasión inminente de Jodienda y lo demás son tonterías!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Madonna en la presentación del corto de Jodienda Warrick

La fiesta para celebrar el Estreno Mundial Absoluto del pasado día 5 fue todo un éxito!!
Gracias a Sr.Burns pudimos celebrar dos estrenos simultaneos:
Uno en la web www.jodiendawarrick.com (creada por el mismísimo Sr.Burns) y otro en el fiestorro que montamos en Exclusive Club (Madrid).
Hasta Madonna vino a la "celebration", así que aquí tienes cómo fue su maravillosa actuación.

jueves, 5 de noviembre de 2009

SR. BURNS Y JODIENDA WARRICK TE INVITAN HOY AL ESTRENO MUNDIAL ABSOLUTO!!!!

Gracias a Sr. Burns y todo su magnífico equipo hoy se podrá ver en riguroso directo y a través de la web que ellos mismos han creado www.jodiendawarrick.com el Estreno Mundial Absoluto del cortometraje de Fernando Gamero que más está dando que hablar por internet.
Este estreno tiene la peculiaridad de ser online y offline; es decir, un estreno a las 24h en la web de Jodienda Warrick y a su vez, en paralelo, y totalmente simultaneo, el estreno en Exclusive Club (Madrid) en la que además se celebrará una fiesta con actuación sorpresa y una sesión ochentera a cargo de Abel Arana.


Lee lo que viene a continuación para saber quien es Sr. Burns:

Social Media Marketing

Creamos y desarrollamos aplicaciones de marketing en redes sociales (Facebook, Tuenti, MySpace, LinkdIn, Twitter, etc) y las dinamizamos optimizándolas al máximo evitando que críen polvo.

• Encontramos, generamos y movilizamos a los líderes de opinión online más interesantes según el momento, las necesidades y el caso concreto. La opinión de una persona puede convertirse en la de cientos. ¡Hay que aprovecharlo!

• Desarrollamos y ejecutamos acciones de buzz marketing para garantizar la máxima presencia online. Ten claro que si no se habla de algo, no existe.

El Social Media Mkt ofrece un coste por contacto mucho menor que cualquier otro medio y, además, la posibilidad de realizar un seguimiento y una medición de resultados perfectamente ajustada a la realidad.

Interactive Street Media

• Implementamos y ejecutamos aplicaciones tecnológicas en eventos y acciones de Street Marketing.

• Desarrollamos ejecuciones interactivas en soportes de exterior (interacciones a través de dispositivos móviles, webcams, micrófonos, sensores de movimiento, etc.). La calle es nuestra… ¡y tuya!

Si algo no nos gusta es aburrirnos. Es por eso que no dejamos de pensar soluciones novedosas que, aplicadas a un concepto original, ayuden a optimizarlo. La calle da mucho más juego del que se le da y no es justo. ¿Por qué quedarse a medias?

Interactive Synchronize Media

• Hablamos el lenguaje de la tecnología. Por eso somos capaces de extender y adecuar conceptos publicitarios preexistentes a distintos soportes y canales digitales con la tecnología apropiada y su perfecto tono. El cómo dices algo es tan importante como el qué dices.

Aquí y en la Conchinchina, una buena idea es una buena idea. Pero una buena idea no tiene por qué estancarse, ¡no se lo merece! Puede evolucionar y mejorar en el transcurso de su adaptación a los diferentes medios. Y eso es precisamente lo que hacemos.

Digital Entertainment

• Desarrollamos juegos 3D en Flash y Shockwave. Los niños y los frikis nos adoran.

• Nos ocupamos tanto del diseño, modelado, efectos especiales, y postproducción de cualquier película en 3D. Si lo hacemos como nadie, ¿por qué no hacerlo?

• La producción de series de TV online no tiene secretos para nosotros.

• Desarrollamos proyectos de producción y ejecución de ARG crossmedia. La realidad mola, pero la realidad en juegos tampoco está mal.

• Viralizamos videos. Y es que, ¿de qué sirve un buen vídeo que no ve nadie?

• Creamos aplicaciones para móviles (Blackberry, Iphone, Nokia, Sony etc), películas de entretenimiento, campañas y contenidos publicitarios… ¡Los soportes están para utilizarlos!

Nuestra filosofía dice “no pagarás ni cobrarás por algo más de lo que cuesta” Llámanos utópicos, pero cumplimos este principio a pies juntillas por eso tenemos los precios más justos del mercado tanto cuando pagamos como cuando cobramos.

Servicios de Emergencia

Marrones tenemos todos y emergencias también. Desde el SrBurns proponemos un plan de auxilio para esos momentos en los que, con el agua al cuello, lo único que puede hacerse es gritar un “Ayudaaa”. Siempre que esa ayuda sea para la producción y el desarrollo de un proyecto (programación as3, edición y postproduccion de video, motion graphics, etc) dentro del entorno digital, ahí estaremos. Puedes estar seguro.

Servicios de Ideas Imposibles

Tener una idea imposible no es fácil, pero además ejecutarla es demasiado para cualquiera. Si has tenido tu idea imposible te mereces un descanso y al mejor ejecutor. Seguro que a estas alturas se te ocurre ya un nombre.

SrBurns
Expertos en imposibles.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESUMEN GALA INAUGURACIÓN LESGAICINEMAD

La inauguración de anoche fue todo una exitazo, amigas. Llegué con mi jefa Madonna a la hora señalada y nos comimos, literalmente, el fotocol. Maite Sandoval, Aixa Villagrán y Fernando Gamero no tuvieron más remedio que quedarse en un segundo plano porque a mi jefa le dio por ponerse a estirar y a despatarrarse por los suelos pa acaparar la atención de la prensa (que es muy sutil ella). Hasta consiguió una entrevista para TVE1, la tía!. Luego ya entramos a tomarnos unos copazos de vino, pero servidora se sintió un poco como el guardaespaldas de la Güini en aquella entrañable película vigilando que Madonna no terminara con la hernia discal hecha unos zorros de tanto estiramiento. No pasó. Pero pudo haber pasado. Cuando comenzó la gala, presentada por una locuaz Vampirella y un graciosísimo Jorge Calvo, mi jefa se puso a comer ganchitos como una posesa (es lo que tiene estirar tanto) haciéndome sentir vergüenza ajena porque fue el centro de atención de todas las miradas. Aún así estuvo comedida... Y lo estuvo hasta que los presentadores de la gala empezaron a mencionar personalidades que estaban en la gala Y NO LA MENCIONARON A ELLA!!!! Entonces, claro está, en un arrebato protagónico eclipsado, mi jefa se levantó totalmente ofendida y reclamó su minuto de gloria (aunque ya lleva acaparados unos cuantos) y ni corta ni perezosa se subió al escenario, ganchitos en mano, y defendió su presencia ("encima que he cruzao el charco pa estar aquí" espetó) e hizo una maravillosa promo de una servidora y de todo el equipo presente de Jodienda Warrick en la sala.
Al finalizar nos fuimos a comer unos chorizitos a la sidra, unos calamares a la andaluza que parecían Tridents y un lacón recalentao en microondas delicioso. Y hasta aquí puedo leer.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ROBADO MADONNA 7 (JODIENDA WARRICK de Fernando Gamero)

Síguenos en www.jodiendawarrick.com Y aquí tienes el último robado de Madonna. Lo próximo será ya el corto enterito que podrás verlo el día 4 en Lesgaicinemad, y el día 5 en www.jodiendawarrick.com. en riguroso online y en la fiesta que celebraremos en Exclusive Club (Madrid). Os esperamos!!!!
En este robado pillamos a la Reina del Pop totalmente sobada y no por un chulazo precisamente...

LLEGA EL ESTRENO DE JODIENDA WARRICK!!!

Pasado mañana día 4 llega el ESTRENO OFICIAL de JODIENDA WARRICK en Lesgaicinemad'09, y el día 5 el ESTRENO MUNDIAL ABSOLUTO en www.jodiendawarrick.com que se celebrará con un FIESTORRO esa misma noche a partir de las 23.30h en EXCLUSIVE CLUB (Madrid). En esta fiesta se proyectará el corto, habrá una actuación sorpresa, y una sesión de musicón ochentero a cargo de Abel Arana titulada "Jodienda House Mix". Si quieres venir aún estás a tiempo! Sólo tienes que apuntarte en el evento creado en Facebook. Aquí tienes el link:

http://www.facebook.com/event.php?eid=202989549936&index=1