CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm

CORTOMETRAJE/ SHORT FILM 35mm
Synopsis: Jodienda Warrick is a spy who works for a dark secret organisation controlled in the shadows by Madonna. Her mission is to kill all those female singers that could snatch the Queen of Pop title from her boss. However, Jodienda finds out soon that everything is a farce: Madonna has nothing to do with the organisation. In fact, what is in real danger is the diva’s life. From this moment on, Jodienda must prevent Madonna from being killed.

miércoles, 22 de octubre de 2008

ZERO ENTREVISTA A FERNANDO GAMERO (2)


Aquí tienes la entrevista que este mes la revista ZERO le hace a Fernando Gamero, director y guionista del corto "Jodienda Warrick".

lunes, 20 de octubre de 2008

JÓVENES REALIZADORES DE ZARAGOZA



Maripaz Sayago como "Jodienda Warrick" y Roma Calderón como "Madonna"


El Festival de Cine de Jóvenes Realizadores de Zaragoza ha seleccionado a "Jodienda Warrick" en la sección paralela llamada "Freakie".
Estamos comprobando que en algunos festivales nos ven un poco "raros", pero nos mola porque eso quiere decir que ven a "Jodienda Warrick" como un corto diferente.
El Festival se celebrará en Zaragoza del 4 al 12 de diciembre.

miércoles, 15 de octubre de 2008

JODIENDA WARRICK INTERNACIONAL



¡¡Jodienda Warrick aterriza en su primer festival internacional!! Será en Bulgaria y dentro del FILMINI International Short Film Festival 2008 que se celebrará en Sofía la semana que viene. Pues nada... ¡Muchas gracias a los búlgaros!

FESTIVALES DE NAVALCARNERO Y LA BOCA DEL LOBO




Te recordamos que este próximo sábado día 18 de octubre se podrá ver el corto "Jodienda Warrick" en estos dos festivales y casi a la vez:
El Festival de cine de humor de Navalcarnero lo proyectará a partir de las 20h en el Teatro Municipal "Centro" de Navalcarnero, (cerca de Madrid)
El Festival de la Boca del Lobo lo proyectará a partir de las 21h en La Boca Centro de Cultura C/Argumosa 11 (en pleno centro de Madrid)
¡Te esperamos!

viernes, 10 de octubre de 2008

JODIENDA WARRICK EN EL FICCAB '08 (2)

Te recordamos que pasado mañana se podrá ver el corto "Jodienda Warrick" en el FICCAB '08. Será el domingo 12 a las 18:30h en la casa de la cultura de Arroyo de la Miel. Las entradas son a 1€.

martes, 7 de octubre de 2008

ZERO ENTREVISTA A FERNANDO GAMERO

El número de este mes de octubre de la revista Zero entrevista a Fernando Gamero, guionista y director de "Jodienda Warrick". Si quieres saber más cosillas tanto del corto como de su autor corre al kiosko y hazte con ella!

lunes, 6 de octubre de 2008

PROYECCIONES DE "JODIENDA WARRICK"


Este próximo domingo 12 de octubre se proyectará el corto en el XI Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena (Málaga). La proyección será por la tarde.

El sábado 18 de octubre habrá "Jodienda" por partida doble ya que se proyectará en el IX Festival de Cine de Humor de Navalcarnero (a partir de las 20h) y en XI Festival Internacional de Cortometrajes La Boca del Lobo (a partir de las 21h).